miércoles, 11 de marzo de 2009

THE LAST YEAR I WENT TO FIO

1 comentario:

  1. Desde la lejanía espacial, pero no del recuerdo educativo, te mando este comentario para que escribas algo de interés en esta entrada. Ya veo que la experiencia de aplicar el blog en el aula del IES Eugenio Frutos está siendo aprovechada.
    Da recuerdos a todos los guareñenses, de los que no me olvido.

    ResponderEliminar